FLORLINE

FLORES CERCA DE TI

Puedes contactar con nosotros, para cualquier información, duda, aclaración a la siguiente dirección:

NUEVA FLORLINE, S.L.L.  

Calle Poeta Joan Maragall, 56 6º-A

28020 MADRID

NIF: B-87024600

e-mail: florline@florline.es

Teléfono: 91 640 74 00

Condiciones del servicio y garantía

La actividad de NUEVA FLORLINE S.L.L., consiste en venta de encargos florales para ser entregados, en cualquier localidad de España y en las principales ciudades del mundo.

Los encargos son confeccionados por Floristas Profesionales de primera linea, por lo que la calidad y el material empleado en la confección de los mismos es muy alta. 

Los encargos se entregaran en el mismo dia, siempre que exista un intervalo de 5 horas para su confección.

Los precios de los productos que se exponen en esta pagina, son EXCLUSIVAMENTE para entregas en España.

También podemos prepararte un Ramo o Diseño Floral a tu medida.

Las composiciones florales que aparecen en este catalogo, son de carácter indicativo y de guía para la composición de los pedidos. La estructura de estos dependerá del importe y del material floral propio de cada localidad y la época del año.

 Si necesitas enviar flores a otro país, no dudes en llamarnos por teléfono: 916407400.  Te ayudaremos, tenemos acuerdos con floristas profesionales en prácticamente todos los países.

Descubre todo lo que FLORLINE puede hacer por ti, Con la comodidad de INTERNET y el servicio personalizado con nuestros expertos. Contacta con nosotros para resolver cualquier duda que te surja sobre envío de ramos, plantas, arreglos florales, arreglos funerarios, ....

Los pedidos realizadas desde esta pagina son para su entrega en ESPAÑA. Se podrán entregar en el mismo día, siempre y cuando exista un intervalo de tiempo, como mínimo de cinco horas, suficiente para su confección, transporte y entrega.

GARANTÍA: Los encargos están garantizados durante las 24H siguientes a su entrega como consecuencia de ser un producto perecedero y cuya conservación depende de diferentes factores (temperatura, humedad, luminosidad, tec.)

No se garantizan las entregas los sábados por la tarde, domingos y festivos. Para entregas en estos casos será necesaria la confirmación previa por parte de FLORLINE.

Los pedidos para las festividades de San Valentin (14 de Febrero) y Día de la Madre (primer domingo de Mayo) deberán ser cursados al menos 24 horas de antelación, para tener garantizada la entrega


IMPORTANTE: Las composiciones florales que se recogen en este catálogo son de carácter orientativo y de guía para la confección de los pedidos. La estructura de estos dependerá del importe y del material floral de cada localidad y época del año.


ASPECTOS RELACIONADOS CON LAS GARANTÍAS:

  • Solo se procederá a la cancelación del pedido entregado en el caso de que se encuentre en estado defectuoso o que la entrega se haya realizado en un lugar distinto al solicitado por el cliente. En estos casos y una vez comprobado los hechos, FLORLINE abonará al cliente el importe del encargo tramitado o hará entrega de uno nuevo, previo acuerdo con el cliente.
  • El cliente es responsable de la información que proporcione cuando cursa el pedido; si la dirección no es correcta o es incompleta la entrega no puede realizarse, FLORLINE queda exenta de su responsabilidad y el pedido no podrá ser cancelado.
  • En los siguientes casos de fuerza mayor FLORLINE queda eximido de su obligación de reparto: Guerra, motines, fuego, huelga, accidentes y situaciones similares.
  • Se llevarán a cabo dos intentos de entrega por pedido, no teniendo obligación de reemplazar el producto o devolver el importe del mismo si las razones por las que no se entregara un pedido fueran causa del cliente o destinatario, (por ejemplo error en la dirección de entrega o que el destinatario estuviera ausente)
  • Entregas en Hospitales, clínicas, barcos aeropuertos, organismos públicos y demás inmuebles que existan restricciones para el acceso al publico en general, no se garantiza que la entrega se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso.
  • En caso de que el destinatario no se encuentre en el lugar de la entrega, se le dejará una nota informando de esta situación

Para cualquier consulta o reclamación pueden contactar con nuestras oficinas en el teléfono +34 91 640 74 00, de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 horas y sábados de 9.00 a 14.00 horas o a través de nuestro correo electrónico florline@florline.es