Condiciones generales

La actividad de NUEVA FLORLINE S.L.L., consiste en venta de encargos florales para ser entregados, en cualquier localidad de España y en las principales ciudades del mundo.

Los encargos son confeccionados, inmediatamente antes de su entrega, por Floristas Profesionales de primera linea, por lo que la calidad de los mismos así como el material son muy altos. 

Los encargos se entregaran en el mismo dia, siempre que exista un intervalo de 5 horas para su confección.

Los precios de los productos que se exponen en esta pagina, son EXCLUSIVAMENTE para entregas en España.

También podemos prepararte un Ramo o Diseño Floral a tu medida.

Las composiciones florales que aparecen en este catalogo, son de carácter indicativo y de guía para la composición de los pedidos. La estructura de estos dependerá del importe y del material floral propio de cada localidad y la época del año.

Si necesitas enviar flores a otro país, no dudes en llamarnos por teléfono: 916407400.  Te ayudaremos, tenemos acuerdos con floristas profesionales en prácticamente todos los países.

Descubre todo lo que FLORLINE puede hacer por ti, Con la comodidad de INTERNET y el servicio personalizado con nuestros expertos. Contacta con nosotros para resolver cualquier duda que te surja sobre envío de ramos, plantas, arreglos florales, arreglos funerarios, ....