Información de entrega y pago

Los encargos se podrán entegar en el mismo día, siempre que exista un intervalo de 5 horas para su confección.

No se garantizan las entregas los sábados por la tarde, domingos y festivos. Para entregas en estos casos será necesaria la confirmación previa por parte de FLORLINE.

Los pedidos para las festividades de San Valentin (14 de Febrero) y Día de la Madre (primer domingo de Mayo) deberán ser cursados al menos 24 horas de antelación, para tener garantizada la entrega

Los precios de los productos que se exponen en esta página, son EXCLUSIVAMENTE para entregas en España, y están incluidos los Coste de la entrega en las Capitales de Provincia y en Ciudades importantes.

Si su pedido tuviera un coste de entrega, por cualquier causa, será informado para su aceptación antes de dar conformidad por parte de FLORLINE al mismo.

El pago se realizará por cualquiera de las plataformas que figuran en esta Tienda Web.

Las composiciones florales que aparecen en esta Tienda Web, son de carácter indicativo y de guía para la composición de los pedidos. La estructura de estos dependerá del importe y del material floral propio de cada localidad y la época del año, ya que todos los encargos son confeccionados inmediatamente antes de la entrega, por nuestros Floristas Asociados Prefesionales.