Derecho de desistimiento y Garantia

Los encargos están garantizados durante las 24H siguientes a su entrega como consecuencia de ser un producto perecedero y cuya conservación depende de diferentes factores (temperatura, humedad, luminosidad, ect.)

  • Solo se procederá a la cancelación del pedido entregado en el caso de que se encuentre en estado defectuoso o que la entrega se haya realizado en un lugar distinto al solicitado por el cliente. En estos casos y una vez comprobado los hechos, FLORLINE abonará al cliente el importe del encargo tramitado o hará entrega de uno nuevo, previo acuerdo con el cliente.
  • El cliente es responsable de la información que proporcione cuando cursa el pedido; si la dirección no es correcta o es incompleta la entrega no puede realizarse, FLORLINE queda exenta de su responsabilidad y el pedido no podrá ser cancelado.
  • En los siguientes casos de fuerza mayor FLORLINE queda eximido de su obligación de reparto: Guerra, motines, fuego, huelga, accidentes y situaciones similares.
  • Se llevarán a cabo dos intentos de entrega por pedido, no teniendo obligación de reemplazar el producto o devolver el importe del mismo si las razones por las que no se entregara un pedido fueran causa del cliente o destinatario, (por ejemplo error en la dirección de entrega o que el destinatario estuviera ausente)
  • Entregas en Hospitales, clínicas, barcos aeropuertos, organismos públicos y demás inmuebles que existan restricciones para el acceso al publico en general, no se garantiza que la entrega se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso.
  • En caso de que el destinatario no se encuentre en el lugar de la entrega, se le dejará una nota informando de esta situación